En Ideal Legal Group, Inc. le ayudamos a navegar la burocracia que existe en el sistema migratorio. Cada año, cientos de miles de personas emigran a los Estados Unidos con la esperanza de una vida mejor para ellos y sus familias, pero se encuentran con obstáculos en el camino para obtener la ciudadanía de este país.

Nuestros abogados tienen experiencia en manejar una serie de procedimientos migratorios, que incluyen: aplicaciones para residencias permanentes (tarjeta verde) y de ciudadanía, Visas H1-B1, deportaciones, refugiados/asilo y casos de cónyuge, hijos y padres maltratados (Violence Against Women Act, VAWA).

Ayudando Familias
Gran parte de nuestro trabajo en inmigración se enfoca en las relaciones familiares. Si esta esperanzado en reunirse con un ser querido que se encuentra en otro país o esta queriendo mover a su familia a los Estados Unidos, nuestros abogados poseen el conocimiento y experiencia para superar los obstáculos migratorios que se le presenten a su paso. Estamos preparados para ayudarlo con una variedad de formas y procesos de inmigración.

Ayudando Negocios
Como mínimo, las compañías necesitan poder contratar a los empleados con las mejores calificaciones para un trabajo sin importar el país de origen del empleado. Sin embargo, la complejidad del sistema de inmigración estadounidense requiere que abogados, tales como los abogados de Ideal Legal Group, Inc., asistan en esta transición. Nuestra experiencia consiste en ayudar a que las compañias obtengan una mejor posición donde puedan contratar a los trabajadores más competentes alrededor del mundo. Estamos preparados para ayudar a su negocio con toda la variedad de formas y procedimientos migratorios, incluyendo certificaciones laborales, y visas H1 y B1.