Si usted se lastima en el trabajo, podría ser elegible para recibir un tratamiento médico remunerado, gastos de mantenimiento y pagos por incapacidad permanente. La práctica de Compensación al Trabajador, en Ideal Legal Group representa clientes en el proceso para obtener tratamiento y beneficios monetarios por parte de las compañías de seguro y los empleadores que no tienen seguros.

Para ayudar a obtener el tratamiento que usted merece, nos asociamos con doctores altamente calificados que evalúan sus lesiones y proveen opiniones médicas que respaldan su caso. Adicionalmente, nuestro consultor médico, Vincent Chen, M.D., se encuentra convenientemente ubicado en nuestra oficina, esta disponible para diagnosticar sus lesiones y ponerlo en el camino a su recuperación.

También protegemos a los empleadores que no cuentan con la cobertura de un seguro de demandas excesivas e irrazonables por parte de trabajadores lesionados. Los abogados en Ideal Legal Group manejan con pericia el Código Laboral del Estado de California y están preparados para proteger su compañía de demandas legales injustificadas.

Programas para Pequeños Negocios
Nuestro Programa para Pequeños Negocios permite a los dueños de negocios disfrutar de la seguridad de una asesoría interna sin tener que sufrir una enorme carga financiera. Estamos listos y a la orden para asesorarlo legalmente en el caso de que se le presente una demanda de compensación al trabajador. Alguno de los servicios que proveemos a las compañías por medio de nuestro Programa para Pequeños Negocios son:

• Preparación de contratos de trabajo
• Cumplimiento de leyes locales, estatales y federales
• Resolución de conflictos